jueves, 26 de mayo de 2011

el dia de hoy

Eh dejado de usar el facebook y acostumbrarse al uso del blog parece un tanto difícil, tanto que se me ha ocurrido una canción.
que dice así:

No hay nada mas difícil
que vivir sin face...
sufriendo en la espera de verteeeee comentaaaaaar....
lalaalala si no lo hubiera cerrado seria taaaann feliz- (naaaa) lalalalaa


La verdad soy honesto y declaro que eh dejado de usar el carita-libro---(facebook) me trajo algunos problemas y lo mejor fue desactivar mi cuenta o era eso o mi noviazgo seria el próximo en desactivarse.
hoy en la mañana me fue de alivio saber que ya estoy fuera pues corre el rumor que ahora las evidencias para las parejas que se quieren divorciar surgen de comentarios en facebook, de etiquetas de facebook... o hasta de una simple invitación, así con una hojita impresa de facebook podes echar a la basura taaantos años de matrimonio (feliz¿?)... XD yo la verdad por mi venadita paso---de seguir usándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario