miércoles, 15 de junio de 2011

merezco hablar de ti




Me encuentro en la necesidad de decirte que mereces un espacio, que sabes que desde que estás leyendo estas líneas pensas ...”¿estará hablando de mi?" y si me refiero a vos, que un dia de mayo nos cruzamos en ¿París? no, no, no tu sabes donde yo te vi, y me acuerdo que ese dia no quisiste hacerme caso, es más me insultaste y resaltaste los defectos que hay en mi, y sabes no lo niego sono piccolo brutto, pero tenía esperanzas de poder hacer mi lucha con tu corazoncito, eras una nena, lo se , me gustaste por tu forma mas que de hablar de reir, siempre que te encontraba por la calle sempre sonreiste, yo no lo se si para mi, pero sabes algo me perdiste.. porque a poco tiempo me estaba enamorando de ti, después con ayuda del destino, me acerque ,recuerdo que fui grosero y despectivo, pero cumplí con mi objetivo pues pude llamar tu atención ,  amé conocerte , amé que te cruzaras en mi vida, amé que aceptaras mi amistad, amé que supieras en el fondo lo que yo quería y que a pesar de ello, no huiste despavorida, amé que poco a poco te acercaras, y fue así como dos desconocidos nos fuimos atrayendo, muy poco a poco pues la cosa estaba algo difícil, tuvimos o tuve mejor dicho muchas cosas en contra que sin darme cuenta fui superando una a una, y como no superarlas si siempre estuviste a mi lado, tal vez no me explico cómo fue que terminamos enlazados, y sabes no me preocupa explicarlo pues tu has sido la mujer más linda que eh encontrado. Ahora que lo escribo y lo reflexiono pienso que en cualquier momento me pudiste haber dejado, han  pasado nuestros días y me enamore mas de ti, es inevitable el suspiro que me entra al hablar de esto, sé que estoy loco y no me arrepiento, son muchos los capítulos de nuestra historia, me gustaría escribir y escribir y poder decir que me no puedo vivir sin ti ahora. Aquí solo eh hablado de lo bueno porque es de lo que más me acuerdo, las páginas oscuras, me dan la oportunidad de iluminarlas con otras de felicidad, para ser sinceros amo estar contigo, me haces muy feliz noche y día , si no quieres seguir con esto , el alma se me rompería , y aunque se perfecto que dije que antes de ti ya estaba roto, eso no es cierto , porque tu amor me pego todas las piezas que otra ha dejado sueltas, no sé si lo que has leído te ah gustado me gustaría haberlo explicado de otra forma pero ya me estoy acostumbrando a hacerla de poeta , quise ser sencillo y explicar que me te amo que a pesar de los problemas yo te quiero a mi lado. 
Te amo y no sé cómo explicar que me haces falta cuando te alejas, cuando por dudas y temores, te tiras a la tristeza, se que quiero estar contigo y te lo demuestro con estas letras, ándale yo te jalo borra de ti esas nubes negras quiero que el color gris desaparezca, en el fondo sabes que te extraño que necesito saber de ti,  no me dejes abandonado y acuérdate de mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario