martes, 13 de septiembre de 2011

Quiero escribirte

Yo se que decis conocerme, que en todos estos años aprendes a llevarme por el camino indicado, que deseas que yo este contigo hasta que nuestros días hayan terminado, que afortunadamente me amas tanto como yo te amo. Estoy conciente que a veces soy malo, que digo cosas sin pensar sólo por el miedo de perderte, que si estoy lastimado lo primero que intento es defenderme, que en tus actos sin maldad veo cosas que realmente no hay.
Deberias saber que muchas veces ehh pensado terminar con este habito, en aguantarme las ganas de escupir esas palabras que se muy bien te hacen daño, por que aunque se escuche feo, mi sol acepto que te ehh lastimado, por la testarudes de no saber oir tus palabras, y aunque no lo acepte por pensar que me engañas.
Se que te eh hecho llorar y no lo acepto, por que el amor que hay en mi, no merece ensuciarse con esa basura, por que por muy mal que me llegue a sentir, tu me amas con locura.
No puedo explicarte como me siento al pensar que gracias a mi, también has pisado el suelo, con palabras tontas y llenas de veneno, que lo único que dejan es el arrepentimiento.
Eh decidido cumplir con este texto, seré adepto a mis pensamientos y decir adios a denostarte.

1 comentario:

  1. QUE HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE :)
    ME ENCANTO TU ENTRADA.
    GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE Y POR LA BUENA ONDA.
    UN BESO : )

    ResponderEliminar