martes, 14 de junio de 2011

anexo 1

Cuando entraste esa noche en mi casa yo no tenía ninguna idea de lo que sucedía, pensé quizá que rechazarías mi propuesta, sabía que teníamos mucho tiempo sin vernos, que extrañabas tanto como yo esos besos interminables, en aquel momento se me vino a la cabeza cuando por las tardes tiempo atrás me visitabas con el pretexto viejo y relamido de hacer tarea , nos metíamos por debajo de la cama cerrábamos las puertas , las ventanas, solo quedaba el sonido del silencio tu y yo sin decirnos nada esperando el uno al otro , a que uno empezara .
Sé que esto no ah terminado como queríamos y que nuestros caminos se separaron  estamos aquí hoy después de no vernos en algún tiempo que ya sé que parecen años pero solo han sido unas semanas  y pensar que me has hecho falta , pero como hombres no sufrimos y menos a mí edad que el ser libres nos da la oportunidad de conocer a alguien más , de decir adiós a lo que tuvimos, de cambiar de zapatos, de cambiar el rumbo, de buscar nuevas voces, nuevas miradas y de jugar a buscarme otra, que reemplace el lugar que tu ocupabas.
Si te eh echado de menos por que recuerdo que ya mi vida no es como antes, cuando me  tenias el tiempo contado y te molestabas por que muchas veces te he plantado por estar con mis amigos, que he sido malo si lo he sido pero  hoy estas aquí conmigo porque así malo así me has querido, yo sé que no nos hemos olvidado que quedaron tantas cosas pendientes, a pesar de todo el dolor ocasionado ambos sabemos que aun nos amamos,  queremos retomar el camino, queremos de esto un borrón y cuenta nueva pero ¿acaso no ya estábamos convencidos que lo nuestro había acabado? No, no ,no creo que no lo estábamos...Por que cuando se ama se perdona y aunque mucho hemos sufrido aun queda esa bendita duda de querer saber qué hubiera pasado si lo nuestro no hubiera terminado, entonces es ahí justo en ese instante que esas caras nuevas, ese cambio de zapatos, esas voces que nos distraían del amor terminado, es ahí que se van a la chingada, cuando empezabas a vivir tu nueva vida, cuando tantas semanas te pasaste sin ganas de saber de nada, es cuando te encuentras que aun me extrañas  nunca te  busque y nada de esto estuvo planeado, pienso y sacándome la de muy  poeta que todo esto ha sido producto del destino confabulado  de tantos cables que allá afuera están enredados que dejan todo listo y preparado  para que esta noche me tomaras de la mano, como tantas veces lo hiciste en el pasado , ya mis padres están durmiendo y ni si quiera notaran que has venido, tenemos toda la noche y quiero contarte muchas cosas qué me han pasado, extraño que te rias. Siendo honestos estas semanas te eh sentido mientras duermo, cuando camino para perder el tiempo me parece que me tomas de la mano que me dices –Camina más rápidooo¡¡¡¡¡. Y aunque he estado un poco triste seguí adelante, siempre que me mire estos días al espejo nunca me encontré solo había una larga resignación que no tenia sombra algo me decía que lo nuestro había muerto. Lo he decidido dejare de pensarte como algo ya perdido. Quiero creer que si estás aquí es porque quieres seguir, darme esa oportunidad que sin pedirte hoy sabes que tu si quieres darme. Y como no darme esa oportunidad si después de mucho tiempo sólo a mi has amado.

1 comentario:

  1. Es una entrada tierna y triste a la vez... me dio mucha ternura tambien :) Las separaciones son dificiles, los recuerdos aun mas... y cuando volves a ver a esa persona es como que todas esas imagenes vuelven a nuestras cabezas!

    ResponderEliminar