martes, 21 de junio de 2011

veinte

Esta es mi entrada número veinteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ soy un nene en el blog a comparación de muchos otros que sigo y que son bastante buenos, al que pase por aquí o haya pasado antes... se los agradezco sinceramente.
Ahora bien voy a contar algo que tal ves parece raro, pero kiero preguntar .. ¿estarias con la persona que amas sabiendo que ella desea estar con alguien que te ha lastimado?...ojala puedan contestarme por ke estoy un poco reflexivo en cuanto al tema...buen día..

7 comentarios:

  1. Yo personalmente,me daría un tiempo bastante largo en averiguarlo. ¿Cómo? Estándo lejos de ella. Si lo echas de menos,aún así,iría a por él,e intentaría conquistarla de alguna manera,intentando que se olvide de su otro amor,y regalándola todo lo que pueda,para que jamás me olvide. Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,mandame comentarios al blog de:
    http://magidelamanecer.blogspot.com/
    Qué acabo de ver tu mensaje,jajaja. Un beso;L.

    ResponderEliminar
  3. hay diego... verifica bien tu pregunta!! "¿estarias con la persona que amas sabiendo que ella EXTRAÑA estar con alguien que te ha lastimado? no confundas chocolate con champurrado jajaja!!! mira tus consejeras!! toma un tiempo entonces--- y decide q hacer con tu noviazgo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pregunta más dificil! Igual mucho no entendí D: porque si decís que quiere estar con una persona que te lastimó, no va a querer estar con otra persona :/ no sé como es la cosa, no entendí bien, disculpá u.u un besito!

    ResponderEliminar
  5. tenes razon no me explike muy bien, la pregunta correcta seria si ¿estarias con alguien que amas sabiendo que ella desea hablarle (ser amiga) de una persona que te lastimo?

    ResponderEliminar
  6. q tercooo!! no se deceaaa!!!!! chales----------- T_T

    ResponderEliminar
  7. pero eso quiero...... crear esta porkeria... y estar viendolo de vez en cuando y veo estas cosas... x un cel me dicen una cosa y x otra "fuente de informacion" ..... salen con otraa!!!

    ResponderEliminar