jueves, 21 de julio de 2011

DiferenTe

Me llevo mucho tiempo, horas exageradamente interminables, donde pensaba, y pensaba,  lo que tu voz me daba.
Al regresar de la escuela después de saludar a mi madre, me eh pasado directamente a mi cuarto, a mirar las fotos que había podido descargar de tu perfil en facebook, me era muy natural observarlas con mucha atención, de entre todas ellas tenia mi preferida, esa donde pones tus manos en las orejas como haciéndola de changuita realmente sos divertida, es raro lo que yo siento y por que siendo tan linda como eres, siempre tú, siempre segura, siempre riendo,  y como dejando ver a los demás la sonrisa que lleváis contigo, siendo asi es que no entiendo por que se me hace difícil acercarme a ti, casi no te conozco a penas y hemos cruzado palabras, gracias a aquella vez que con hermoso descuido dejaste caer un libro de tus manos,  debo reconocer que en ese momento más rápido y preciso no pude haber sido, recogí tu libro y pregunté si cursabas "Historia de Derecho" con el Lic. Ortigoza , me has dicho que NO y tan linda como sos dejaste caer tu pelo de lado derecho,  pude oler de cerca  el olor de los cerezos... no cabe duda estoy muy enamorado, de alguien que con una sonrisa me ah hecho sentir el hombre más afortunado.

1 comentario:

  1. Aaay pero qué chico tan tierno n.n. Que no te de miedo y hablá con ella! Hacete amigo, conocela :) ojala que puedan hablar y conocerse :) un besito!

    ResponderEliminar