martes, 19 de julio de 2011

Espero

quiero saber que estas aquí, quisiera ver que hay en ti y que me gusta tanto que por alguna razón aun mis ojos no pueden ver, sé que no te soy indiferente, que parte de ti me quiere, se que pensás en mi cuando me alejo y que por tanto que nos distanciemos al final a ti es quien me vuelvo.
Sólo falta que me digas que si, que quieres que este en tu vida hasta el fin, sólo falta que me digas que no que me aleje de una vez por todas y que te diga ADIÓS, solo falta que llegues a esta cita, y que estes aqui, que sin palabras tus ojos me digan que no debo preguntar una vez más que has pensado, que con un beso de tus labios me demuestres la decisión que has tomado, no te pido mucho, sólo sinceridad que no engañes ese corazón que se muere por amar, no te pido mucho , sólo te pido que no me dejes aquí plantado pues ya empieza a tardear.

4 comentarios:

  1. Que linda entrada (:
    estoy cursando en la facu y estoy complicada con los parciales, por eso de a veces me cuelgo y no escribo, jaja es por eso..
    gracias por pasarte siempreeeeee. un beso

    ResponderEliminar
  2. "No te pido mucho , sólo te pido que no me dejes aquí plantado" ¡ME HA ENCANTADO! *_*

    ResponderEliminar