miércoles, 6 de julio de 2011

las coSas quE amo.

Dentro de las mil cosas que amo, estan:
-vivir
-vivir
-vivir
y suele repetirse la Gran palabra "vivir" hasta el infinito y es que realmente nunca me cansare que si estamos aqui e ssolo para vivir y disfrutar de todos los momentos que se nos presenten, desafortunadamente son nuestros tiempos, momentos en que lo peor de la vida es lo que más valor tiene, ejemplo "lujos, riquezas, comodidades, moda, buen vestir, buen viajar, buen carro, buena casa, buen trabajo, buena mujer, y una sarta de estupideces que no terminaria por nombrar y que por cierto me da hueva hacerlo, afortunadamente existen personas que valen demasiado la pena, y que dejan de un lado desde el fondo de sus corazones la importancia de la "basura" antes mencionada, no me quiero oir muy chillon y que bueno por la gente que puede tener todaaaaaaaas esas cosas que consideran importante, sólo digo que desde mi hay cosas realmente importante que poseeen demasiado valor, y que han sido olvidados vease 5 ejemplos sencillos y básicos que muy pocos aprecian:
-Abrazar a tus viejos todo un dia.
-Tomar el aire libre por tres horas, apagar tus pensamientos y solo pensar en NADA.
-Escuchar esas historias que los mayores tienen por contar (ellos aman ser escuchados)
-tomar de la mano a la persona que le quieres y decirle lo mucho que te hace FELIZ estar a su lado (no necesariamente novio o pareja)
-Sentirte libre por un momento y en ves de pelear con tu familia preguntar como se sienten y si podes ayudarlos en algo para estar mejor.
Hay muchas personas que practican estas cosas y la verdad lo aprecio, y los felicito para todos los que hacen esto y más en sus vidas.
Cada quien sabe  hacia que rumbo partir.
gracias por los que pasan a verme y me dejan su lindo comentario ciao

2 comentarios:

  1. La felicidad es lo mas importante de la vida y lo que en verdad importa :DD. Gracias por pasarte por mi blog me encanto esta entrada sobre la vida simplemente encantadora :3 aahh ya vi el gato, muy lindo ahah XD

    ResponderEliminar
  2. Entre las cosas que amo también está el vivir :)

    ResponderEliminar